cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

Conseguir Software original HP en un Compaq Presario SR5439E? Ayuda por favor!

Hola a todos:

En primer lugar, mis más sinceras disculpas si he posteado esto en la categoría incorrecta, pero es mi primera vez en el foro :generic: .

Desde hace seis años tengo un equipo de sobremesa Compaq Presario SR5439ES y como usuario experimentado siempre lo he cuidado mucho; está como nuevo.

He actualizado su Sistema Operativo a Windows 7, porque originalmente trajo Vista y la experiencia fue muy mala. El caso, es que me gustaría volver a instalar el software original de HP que me vino con el PC, tal y como la toolbar de HP para el escritorio, manuales y soporte y la característica para desplegar la ventana de información del producto con Ctrl+Alt+S, es decir, como si el ordenador me hubiera venido de fábrica con Windows 7 (mi sistema operativo actual) y con todo lo que HP me proveyó.

Entiendo que software de terceros como Cyberlink Power2Go no lo pueda conseguir de esta manera, ya que se trata, como he dicho, de un software de terceros, pero me gustaría conseguir lo anteriormente mencionado.

¿Alguien me ayuda? Muchas gracias de antemano y un saludito a todos!! :HeartEyes:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conseguir Software original HP en un Compaq Presario SR5439E? Ayuda por favor!

Hola, me temo que si no estan en la pagina de descargas del equipo:

PC Desktop Compaq Presario SR5439ES Controladores

no se puede obtener, si tienes creados los discos de recuperacion, podrias ver los archivos por si existe la posibilidad de sacar el ejecutable de alguno de ellos, de todas formas esperate mas respuestas por si alguien tiene mas informacion y conoce alguna posibilidad o lugar donde desacargarlos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación