cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
76
Reportar Mensaje

Configuracion RAID, una vez instalada el sistemas

Microsoft Windows Server 2008

Buen dia Estimados:

En mi lugar de trabajo encontre un servidor Hp Pro liant  que esta trabajando con Windows server 2008

El problemas es que no esta con RAID, osea esta con un solo disco.

Mi consulta es si puedo hacer la configuracion de RAID 1 (espejo) , de modo que los sistemas que estan instalados en este servidor se repliquen en el otro disco.

lo que yo siempre hice es preparar un servidor desde cero haciendo las configuraciones de RAID y luego instalando el Windows Server. Es la primera  vez que tengo esta situacion por instalar los sistemas que estan en ese servidor seria un tremendo kilombo, pero tengo el temor de que ese disco de me dañe.

les dejare los datos del servidor.

HP PROLIAN DL120 G7

AYUDA POR FAVOR

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación