cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
190
Reportar Mensaje

Conectar monitor Z24n a MacBook Pro 2016

Monitor Z24n
macOS 10.12 Sierra

Buenos días:

Quería conectar mi monitor HP Z24n con el nuevo MacBookPro 13'' que tiene conectores USB-C.

Estoy evitando usar adaptadores adicionales, y quería usar unicamente un cable USB-C

He buscado en internet y he localizado este cable:

https://www.startech.com/es/AV/adaptadores-de-video-usb-c/usb-c-displayport~CDP2DPMM1MB

El fabricante me comenta que es compatible con el Mac Book Pro, pero no me puede confirmar si es compatible con el monitor.

¿Alguien ha probado este cable u otro similar?

Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación