cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
894
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

TouchSmart 310 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola chicos de HP, queria hacer una consulta de mi pequeño problema... Tengo mi HP TouchSmart 310 hace varios años, la verdad resulto una computadora exelente... Al principio usaba una red wifi para conectarme a internet, pero tiempo despues puse un Cable Modem.... ahora nuevamente quiero conectar la PC a una red wifi, pero no puedo... en el menu pequeño alado de la fecha y hora de la pc no me aparece ninguna red, como si estuviera desactivado el wifi... intente descargar los drivers desde la pagina de HP pero no me deja.... hay alguna manera de "reactivar" el wifi de mi pc ?... hay alguna opcion que me pase por alto.? o algo que deba instalar.?... La verdad lo estoy necesitando urgente a esto.! 

Muchas gracias.!

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Hola

El driver es el siguiente:

Controlador original para controladora de LAN inalámbrica Ralink

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL34808/pv-86328-1/sp49751.exe

También revisa:

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Cuando termina de instalar me dice, pulse si para la actualizacion, al ponerle que si, me salta este error.! 

Su sistema no tiene los requisitos minimos necesarios para realizar esta actualizacion. Se ha cancelado la actualizacion (9996)

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Revisa en el administrador de dispositivos, dentro de adaptadores de red si esta habilitado o aparece con un símbolo amarillo

6c154a07-2148-4c1f-be31-f9ec7fb4ac97_0 (1).jpg

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Asi tengo el administrador...dispositivos.jpg

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Es como si el modulo wifi no estuviera instalado en el zócalo, no se si en el setup la BIOS lo mostrara instalado o si en todo caso tiene una opción avanzada para activarlo/desactivarlo, revisa:

http://support.hp.com/ar-es/document/c00494786

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Revise la bios en config avanzada y esta todo habilitado... no se donde mas puedo fijarme en la bios, no toque nunca algo asi jajaja

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Por eso te refería, es como si no estuviera el modulo instalado o desconectadas las antenas, pero si nunca fue abierto no seria posible.

Si estuviera "quemado" quizá el diagnostico de hardware revele algo:

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html?jumpid=va_r602_es/es/any/pps/pl_...

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

Quise instalar el programa de hp y me salto esto 😞 ... no puede ser qe tenga tantos problemas..!!!dispositivos 2.jpg

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Conectar a red Wifi

La tecnología esta conspirando en contra...:smileysad:

Volviendo a tu premisa del primer mensaje que es de urgencia utilizar Wi-Fi aunque no sea la solución definitiva y sobre todo si el PC no esta tan lejos del MODEM/Router podría utilizar un adaptador USB WLAN:

http://computacion.mercadolibre.com.ar/redes-inalambricas-wireless/wifi-usb

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación