cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

Computadora no enciende

Compaq 8000
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Mi desktop funcionaba bien.... de momento se congelo la pantalla la apague y cuando intente encender sono 5 veces y la luz roja.... ahora la luz de encendido en verde pero no funcikna y el abanico empieza a funcionar a alta velocidad no carga windows
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Computadora no enciende

Hola @Guadamuz

Cinco pitidos antes de arrancar Windows es un código sonoro que genera el BIOS para mostrar que se ha recuperado correctamente.

Me gustaría saber si ahora cuando lo enciendes suena algún otro pitido o las luces del BLOCK NUM o BLOCK MAYUS parpadean, si es así dime cuántas veces para poder chekear tu problema exacto.

Si no es así, me gustaría saber qué es lo que hace tu dispositivo exactamente cuando le das al botón POWER.

Un saludo y espero su respuesta 🙂

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación