cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
355
Reportar Mensaje

Computadora de escritorio HP pavilion a335w, sistema operativo es XP

hp pavilion a335w
Microsoft Windows XP

Computadora de escritorio Hp pavillion a335w con 1.5 G de memoria Ram y 80 G de hard drive, originalmente vino con 250 MB de memoria Ram y yo la mejoré. Tengo problemas al encender la computadora esta suena por los ventiladores pero no arranca y por consiguiente no hay señal en el monitor.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Mario2003

Me gustaría saber si el LED de las teclas BLOCK MAYUS o BLOCK NUM parpadea cuando le das a encender o si la torre emite algun pitido, si es así me gustaría que me dijeses cuantas veces parpdea o emite pitidos para decirte si tu error tiene alguna solución.

Si no parpadea ni emite pitidos, debes contactar con el servicio técnico ya que es un problema en la placa madre. Para contactar con soporte técnico, haz clcik aquí.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi computadora es muy vieja la compre en el 2003 y ya no tiene soporte tecnico de HP. si Ud puede ayudarme se lo agradeceria, necesito mi computadora funcionando por que tengo unos programas que son antiguos y que los uso off line, si me compro una nueva, esos programas no pueden ser instalados y tendria que gastar mucho dinero para conseguir los actualizados. Mi computadora al encenderla no emite pitidos, solo suenan los ventiladores, la luz verde del teclado correspondiente a las mayusculas y numeros solo enciende una vez y se apaga. para que deje de funcionar la computadora tengo que presionar el boton de arranque y mantenerlo presionado y se apaga.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, quizá sea un problema de la pantalla y no del ordenador en sí, pero si me indicas que parpadea una sola vez, esto ignifica que la CPU no está funcinando y para ese problema solo puede hacer una cosa que es comunicarse con HP para recibir asistencia. 

Si no quieres perder los programas que me indicas, puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro, para ello lleva la computadora a una tienda de informática e indícales tu problema, ellos extraerán el Disco Duro y harán copia de tus archivos (también puedes hacerlo tu si te ves preparado para ello).

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación