cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

Computador defecto de Fabrica

Expreso mi insatisfación  con la recojida de un computador portatil que tiene la orden 3010434435 con 7 reportes que he hecho telefonicamente al la linea gratuita 018000514747, desde el 16 de diciembre de 2014 que llamamos por primera vez  hasta la fecha de hoy que he estado llamando para que lo recoja coordinardora mercantil,  la orden de servicio que tenemos es 4001796419 / BFHP0774-01, PORFAVOR ESTAMOS ESPERANZADOS EN QUE ES UNA EMPRESA SERIA, un celular me marco de hewlett ppackard el numero 310 861 99 10 donde me dijeron que no me preocupara porque me recojerian el producto el dia siguiente, esto hace siete dias y no me contestan en este numero a la fecha de hoy.  Atentamente: Maria Lucia Barrientos Gomez **bleep**

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Computador defecto de Fabrica

Hola Maria Luisa, comprendo el problema, pero los foros son de ayuda entre usuarios y no participa la atencion al cliente o servicio tecnico de HP, mi recomendacion es que vulevas a llamar o comuniques directamente con HP en tu pais, te dejo los telefonos de contacto:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Tambien puede usar la siguiente pagina de quejas y sugerencias de HP:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación