cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
116
Reportar Mensaje

Comprar fuente de poder Paviliun Slimline S5360LA

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola yo tengo una HP Paviliun Slimline S5360LA y la fuente de poder se ah quemado.
la serie es HP P/N : 504966-001 la que aparece en la fuente de poder, y esta la que me enviaron unos tecnicos que no pueden encontrar esta pieza:
Regulated power supply 220-watt, 100V-240VAC (Bardolino)

por favor contacteme a este correo: **bleep**

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola XxkokoxX

Contacta con cualquiera de los distribuidores oficiales de piezas de HP para consultar disponibilidad, precio, etc...

Para ello puedes pinchar aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Me eh contantado con servicio tecnico de HP Perú pero ellos me derivaron a otra tienda, en resumen no encuentran el repuesto y segun ellos HP ya no tiene o fabrica ese repuesto (Fuente de poder para PC Desktop HP Pavilion Slimline s5360la) y necesito uno urgente....Gracias de antemano

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola XxkokoxX

Dependiendo de la antigüedad del equipo, posiblemente no se fabriquen sus piezas ya.

La fuente de alimentación suelen ser estándares.

Sácala y ves a alguna tienda a solicitar una fuente de alimentación microATX para ver las medidas y los conectores que tienen.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación