cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
236
Reportar Mensaje

Compatibilidad tarjetas graficas con hp g5460es

hp g5460es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, soy nuevo por aqui. A ver si alguien puede ayudarme.

Recientemente he adquirido una tarjeta grafica que no es compatible con mi PC, la "Sapphire NITRO R7 360 2G D5 AMD Radeon R7 360 2GB".

Tras devolverla estoy mirando alguna otra tarjeta relativamente nueva y con capacidad para HD y juegos de 2015/2016, sin necesidad que estos vayan al rendimiento mas alto pero que tiren bien. Lo primero os pongo las caracteristicas de mi PC:

Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema G5460es
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz, 3100 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS AMI 7.16, 23/03/2012
Versión de SMBIOS 2.6
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB

Entre las tarjetas que he mirado me he encontrado con esta que me parece que tiene una buena relación calidad/precio: "Tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti"

Pero me da miedo que me vuelva a ocurrir el mismo problema de incompatibilidad.

Si alguien pudiera echarme una mano con la elección y los problemas de incompatibilidad estaré muy agradecido.

Un saludo a todos,

Jon

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

En teroria tampoco seria compatible la GTX 750 Ti, lei en un mensaje que posiblemente  GTX 660 pero no estoy seguro si era para esta placa base Cupertino.

Lo busco, si lo encuentro lo posteo.

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias, esa cagada que me evito (otra vez). Si alguien me puede orientar con una tarjeta gráfica para mi placa... voy a mirar yo también esa que dices, que tampoco tiene malas características y a mi me valdría
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Entonces quizá no se pueda montar una con las características necesarias es decir de las mas modernas, salvo que encontremos una referencia concreta de actualización, sobre la placa base Cupertino 

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación