cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

Compatibilidad de tarjeta de vídeo con la HP Pavilion Slimline s5330la

HP Pavilion Slimline s5330la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Vengo ya un tiempo investigando sobre las tarjetas de video que posiblemente son compatibles con mi modelo de PC , pero desafortunadamente mi fuente de poder de 220W me limita y me da menos de donde escojer, por esa razon estoy decido a adquirir una tarjeta de video Low Profile de Asus es la NVIDIA GeForce GT 620

• Bus
    PCI Express 2.0
  • Memoria de Video
    DDR3 2GB
  • Consumo de energía
    up to 75Wno additional PCIe power required 

La otra opcion es una Asus tambien pero esta es la NVIDIA GeForce 8400GS

• Bus
    PCI Express 2.0
  • Memoria de Video
    DDR3 1GB
  • Consumo de energía
    up to 75W, no additional PCIe power required

O de igual manera una Asus NVIDIA GeForce 210

• Bus
    PCI Express 2.0
  • Memoria de Video
    DDR3
  • Low Profile Bracket Bundled
    Yes ( 1 slots x 2 )

Quiero que me instruyan para elijir la Tarjeta Grafica que sea compatible con mi Pc y de el mejor rendimiento 

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Como lo dice el titulo, quisiera saber si es posible instalar un SSD ala  HP Pavilion Slimline s5330la para aunmentar la velocidad del equipo  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
16,157 2,790 4,948
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Un SSD funcionara un poco mejor que un disco duro SATA pero como el chipset aprovecha hasta SATA 2 (3Gb/s) no se utilizaría todo el potencial de la nueva interfaz SATA III

http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/pavilion-slimline-s5330la

En el contexto del hardware del equipo s5330la la mejora que supone un SSD es fundamentalmente  el aumento de la velocidad sostenida de lectura/escritura de datos en el disco, acceso mas ágil a procesos en memoria virtual y sobre todo el intercambio de información con la memoria RAM que es una constante.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación