cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
6.956
Reportar Mensaje

Compaq all in one no reconoce teclado ni mouse, comienza automaticamente el reparador de sist

Compaq all in one CQ1-1003AL, no reconoce teclado ni mouse, comienza automaticamente el reparador del sistema(obvio por que no se puede ocupar ni el teclado ni el mouse) pero da pantallazo azul al cargar los archivos, ya se reseteo hadware, se pobo con otros dispositivos, muchos otros, pero el teclado no muestra rastros de que se le pase energia ni al mouse, el mouse prende por un mini segundo cuando se conecta pero despues queda apagado, me digeron q reseteara la tarjeta madre por q puede que no este cargando correctamente los puertos y por eso marque error pero me gustaria mucho que me ayudaran con la solucion original y si se tiene que resetear la tarjeta adre me pudieran guiar por favor.!!!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Compaq all in one no reconoce teclado ni mouse, comienza automaticamente el reparador de sist

Hola rodolfoca

Lo que ocurre seguramente es que no llega energía a los puertos USB, por eso no reconoce el teclado ni el mouse.

Para hacer un reset, simplemente tienes que quitar la pila de la placa base durante 20-30 minutos.

Tras ese tiempo, simplemente conecta de nuevo dicha pila de botón y pruébalo.

¿El teclado y mouse que has probado son inalámbricos o por cable?

Si son inalámbricos, sería conveniente que probaras con unos por cable y ver, sobretodo, si el led del mouse enciende.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Q tal mi amigo.!!! lamentablemente no, le saque la pila por unas tres o cuatro horas pero no sirvio de nada, el mouse y el teclado son alambricos y de hecho ya lo probe con varios, por otro lado esta maquina cuenta con una tarjeta madre q no cuenta con un jumper bien ubicado, en el diagrama de especificasiones dice q tiene uno pero no viene marcado donde, le conecte otro mause de los q traen lucecitas y todo de este prende pero no me permite usarlo y los teclados de plano ni siquiera prenden los focos como si no le pasara energia...

Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola rodolfoca

Todo apunta a que los puertos USB tienen algún problema físico.

Además, el pantallazo azul que comentas también que aparece al intentar iniciar tiene mala pinta.

En las especificaciones de la placa base, efectivamente no aparece dónde está localizdo el jumper de la placa base para intentar hacer un reset (aunque quitando la pila debería también de valer).

Me temo que no habría otra que abrir el equipo y llevarlo a un técnico para que le eche un vistazo directamente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

SI ESTA CLASE DE COMPUTADORES POSEEN JUMPERS DE ENERGIA CONTINUA PUEDE DE QUE TENGA JUMPERS EN EL CIRCUITO DEL MOUSE Y TECLADO HAY QUE VER SI ESTAN SUELTOS O SULFATADOS

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación