cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq SR5015LA, no enciende

En dia de ayer cuando fui a encender mi pc este no queria encender, sin embargo le desconecte el cable de alimentacion y volvia a conectarlo y algo demorado pero encendio, me funciono bien en el dia y en la noche lo pague sin ningun problema, pero hoy cuando fui a encenderlo ya no encendio, cambie el cable pero definitivamente no enciende, lo unico que le alumbra en la parte de atras en la torre de la cpu es un bombillito verde en la fuente de poder, pero no es constante sino que parpadea, alguna idea. Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
5 2 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq SR5015LA, no enciende

SAludos.

Primero que nada te recomendaria hacer la prueba on otra fuente, si no me equivoco estos cpu traen fuentes muy especiales por lo que no puedes meterle ls fuentes genericas, pero igual y si consigues una puedes hacerle la prueba aunque no vaya montada en el gabinete solo para probar si es la fuente, en caso de que esto no te funcione entonces te recomiendo lo siguiente.

Quita, todo, disco duro, lector, memorias. Solo deja la tarjeta y el cpu, obiamente no te va a prender pero si te dara unos pitidos, la apagas y pones solo una memoria, pero antes de ponerla limpiala con un borrador en la parte que hace c ontando con la tarjeta madre, y tambien trata de limpiarle bien el polvo en todo el socket, si puedes y tienes pasta termica saca el procesador limpialo y ponle nueva..

Y asi vas a ir poniendo todo, si no te prende con la memoria y el procesador, en tonces me temo que seria tu tarejta madre amigo. y tendras que cambiarla.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación