cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
278
Reportar Mensaje

Compaq Presario CQ40-505LA. Problemas para restaurar la BIOS.

Buenas tardes, tengo una Compaq Presario CQ40-505LA con Windows Seven, a la cual se estaba actualizando la BIOS y en medio del proceso se corto la conexión. El problema es que ahora el equipo no arranca, queda en la pantalla de inicio "Presione Esc...." y no responde a ninguna tecla ni a ninguna combinación de teclas. Intente restaurar la BIOS siguiendo el instructivo  “Restauración del BIOS” en la página de HP
Pero la computadora no responde a la combinación de teclas que nombra el tutorial, aclaro que realice varios intentos y de diferentes maneras como lo indica el mismo.
El instructivo indica que si luego de varias tentativas todavía no se puede abrir la pantalla de actualización del BIOS HP puede ser porque  el equipo no admite esta función o tiene un problema de hardware que está impidiendo que se abra la herramienta y que hay que
comunicarse con el Soporte de HP.
Como puedo saber si este equipo tiene habilitada la función de recuperación de emergencia del BIOS desde el disco duro? que otra solución puedo intentar?
Gracias, espero ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compaq Presario CQ40-505LA. Problemas para restaurar la BIOS.

Hola.

Intente : Reparación de bios pavilion 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación