cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
546
Reportar Mensaje

Compaq Presario All-in-One CQ1-1206LA al encender se apaga mouse y teclado

Buenas, la situacion es la siguiente, estoy tratando de formatear un  PC Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-1206LA con windows 7 o xp y al encender el pc cuando comienza a avanzar de repente se apaga el mouse y teclado o sea se quedan sin energía, he probado con otro teclado y mouse y sucede lo mismo, tambien probé el teclado y mouse en otro pc y funcionan perfectamente, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias

R@GGO
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola RAGGO

¿Actualmente tienes algún sistema operativo instalado?

Si no es así y no te permite ejecutarlo, para saber si puede ser un problema de alimentación de los puertos USB, arranca el equipo con un sistema operativo LiveCD.

Si con dicho sistema también pasa, es una incidencia de hardware.

Cuando te ocurre, ¿el led del mouse se apaga?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola Tomas, primero que nada gracias por tu interes, el pc arranca incluso comienza la carga del windows 7 el cual quiero instalar pero llega un momento que los led del teclado y la luz roja de mouse se apagan y ya no puedo continuar con la instalacion, anteriormente tenia windows vista y pensé que problema de software, por eso asumí que debia formatear, pensando que tenía error el windows , ya que se iniciaba y quedaba en las opciones de modo seguro.

R@GGO
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola RAGGO

Es una incidencia rara que a mitad de instalación se bloqueen estos dispositivos.

Por ello, sería recomendable usar un sistema LiveCD el cual no necesita instalarse ya que se carga en memoria.

Con lo cual, al usarlo y tener un formato distinto a Windows, se podrá ver si tiene algo que ver con Microsoft o es una cuestión física.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias dejame intentar a ver que tal me va.

R@GGO
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

pudo lograr hacer trabajar su computadora 

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación