cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
171
Reportar Mensaje

Compaq CQ1-4108LA no reinicia

Hola, les coemnto el problema que tengo con mi COMPAQ CQ1-4108LA, con Windows 7 starter de fabrica, es el siguiente:
- La maquina en cualquier situacion que quiera "apagar" o "reiniciar" no termina haciendo finalmente lo orenado. Por ej: 
Cuando quiero "apagar", el sistema operativo se cierra, pero luego queda la pantalla en negro, pero encendida, sin parpadear la luz led del disco rigido. Lo mismo sucede cuando estoy realizando una tarea por ej de actualizacion del sistema operativo o programas o cual fuera, quiero reiniciar, el sistema operativo cierra todo lo que este haciendo, apaga pero queda la pantalla en negro (prendida), pero no vuelve a iniciar. Lo mismo sucede por ejempleo si entro al BIOS y modifico los dispositivos de arranque, tampoco "reinicia".  Asi, sucede con cualquier maniaobra que intente realizar de "apagado" o "reinicio". 
- El equipo tiene un cambio de fuente, por lo que podria venir por ahi el asunto, pero que desconozco. 
- La hora del bios siempre esta intacta.
- La Pantalla funciona sin problema en el desarrollo del inicio. 

NOTA: PARA PODER APAGAR EL EQUIPO, TENGO QUE DESCOENCTAR LA FUENTE. LO MISMO SUCEDE PARA REINICIARLO. 

ACLARACION: YA ESCANIE EL DISCO RIGIDO Y ESTA INTACTO. AUN NO ABRI EL EQUIPO. 

Aguardo sus comentarios. 

Desde ya, muchas gracias !

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación