cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
204
Reportar Mensaje

Compaq All-In-One PC 18-2003LA

Hola muy buenas tardes, lo que pasa es que mi Compaq All-In-One PC 18-2003LA últimamente me está dando un poco de problemas, ya que últimamente hace unas 2 semanas se apaga sola, eh estado leyendo otros artículos similares antes de publicar el mío con el fin de encontrar una respuesta a una duda similar, entonces me informe que puede ser la tarjeta gráfica se calienta y se apaga automáticamente para evitar daños mayores, talvez  algún problema eléctrico de placa base o el ventilador que ya no funcione, sinceramente desconozco el problema, pero lo que puedo comentar que puede ser de ayuda para ustedes, es que casi siempre se me apaga cuando estoy jugando o estoy en YouTube, supongo que es la tarjeta gráfica, pero si es así ¿qué puedo hacer? ; Además me gustaría saber cómo actualizar la BIOS ya que no pude, vi un par de tutoriales pero al momento de buscar mi producto para ver si estaba actualizado, no lo encontraba, ocupo su ayuda la verdad, muchas gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación