cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
2.247
Reportar Mensaje

Compaq 500B MT: cual es el maximo procesador, trajeta de video, RAM que soporta

hola bueno quiero saber que trajeta de video soportaria como maximo mi pc lo mismo  con el procesador y cuanto de memoria(RAM) soportaria, bueno yo quiero mejorar mi PC de escritorio igual les dejo lo que quiero comprarle para mejorar: 

Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GT630 2048MB DDR3 Silent Low Profile esta tarjeta me la soportaria mi modelo de pc?

Procesador:AMD® CPU FX-6300 X6 3,5 GHz (AM3+) este procesador me lo soportaria mi PC?

RAM: HyperX Fury Series 4GB DDR3 1600 (PC3 12800)HX316C10F/4 esta trajeta ram me la soportaria mi PC?

(bueno tengo dos purtos uno usado y el otro no, uno con 2GB de ram y el otro hay yo querio poner esta RAM que quiero comprar)

bueno gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compaq 500B MT: cual es el maximo procesador, trajeta de video, RAM que soporta

Hola gaspar123

Revisa la lista de componentes compatibles:

Processor Type Intel Celeron, Intel Pentium dual-core
RAM Type DDR3-SDRAM DIMMs, PC2-10600 (1333 MHz)
Maximum RAM Supported 4 GB (2 x 2 GB)

ATI Radeon HD4350 (RV710) PCIe x16 graphics card
GeForceG210, PCIegraphicscard, 512MB

Illustrated Parts & Service Map: Compaq 500B MT Business PC

http://www.kingston.com/latam/memory/search/DisContinuedPartNumbers/Default.aspx?PartId=576110-001

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación