cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
597
Reportar Mensaje

Compaq 18 all-in-one PC error no toma el disco rigido

hola tengo una  Compaq 18 all-in-one PC modelo 18-2003la, que me dice en pantalla error no hay disco rigido, con letra blanca, yo la desarme pensando que se habia desconectado el disco rigido pero estaba bien conectado, pero me encontre con esto :

1.jpg

Hay un mancho negro en esa plaqueta , creo que es del monitor lcd no?porque hay dos cables que van a la pantalla lcd y otro cable va a la placa madre. Puede ser esto que no me tome el disco rigido?

le dejo otra imagen

2.jpg

espero que me puedan ayudar, gracias...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación