cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
175
Reportar Mensaje

Compaq 18 4221la

Compaq 18 4221la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola Buenas tardes, necesito su ayuda para camboiar el sistema operativo a un Compaq 18 4221la.

Ya que siempre me queda activo el arranque de seguridad y no me habilita el arranque heredaro.

El cambio del sistema operativo se debe a que la version de windows 8.1 64 bits no me permite ingresar el equipo a un dominio y la empresa solo tiene habilitado windows 7 de 32 o 64 bits.

Favor su ayuda

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compaq 18 4221la

Hola 4221la. De acuerdo a lo que indicas "no me habilita el arranque heredaro" te sugiero descargar e instalar la actualización de Bios "HP Consumer Desktop PC BIOS Update (ROM Family SSID 2B2F)-(sp74550.exe
(5.6 MB) )" desde este link:
http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/Compaq-18-All-in-One-Desktop-PC-series/7161767/model...
Luego intenta de nuevo seleccionando la opción Heredado en la Bios.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación