cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
380
Reportar Mensaje

Compaq 18-4021LA

Compaq 18-4021LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Ayuda ahigos de la HP y Usuarios que conocen detalladamente el tema - - quiero instalar el Windows 7 u otro sistema en esta PC Compaq 18-4021LA    pero no puedo veo que en la BIOS no trae la opcion de modo de arranque heredado, solo pude inabilitar el modo seguro - actualize el drivers de la Bios  http://support.hp.com/co-es/drivers/selfservice/Compaq-18-4000-All-in-One-Desktop-PC-series/6528368/...

Y no ha funcionado, si existe otro metodo me gustaria que me digan. 

De antemano muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compaq 18-4021LA

Revisa si te salen estas opciones: Compatibilidad Heredada: Activada.
Arranque seguro: Desactivado.

Cuando arranques a la siguiente vez deberá estar ya puesto el dvd de arranque. Pulsas la F de menú de arranque creo que es F7 no estoy seguro.

HP-arranque-seguro.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación