cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
341
Reportar Mensaje

Compaq 100-200es desktop no reconode hdd

Hola!

Hace poco mas de un mes adquirí un compacq 100-200es desktop y desde entonces todo son problemas. Se apaga varias veces y al iniciarse el 80% de las veces me dice que no hay hdd, que no lo reconoce 😞 por lo que el SO W 8.1 no puede iniciarse.

Me gustaría saber si esto se puede solucionar con alguna actualización o he de mandarlo a garantía.

Gracias!

P.D.: No se le ha añadido ningun hardware raro excepto unos altavoces. Y he realizado ya 3 veces la restauracion del sistema, y seguimos igual. No se ha añadido software alguno que pueda repercutir en una mala carga de drivers. Se queda igual tras una restauración de fábrica. Ya no se si es el Hdd, el cable, la placa o qué.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Vale. Si actualizo BIOS, se interrumpe el proceso y me cargo la PB. ¿me lo cubre la garantia?

Porque tocar BIOS no es moco de pavo 🙂 y deberia hacerlo el soporte 😄

Ademas, no puedo iniciar el SO pues no encuentra el HDD. Ese detalle es importante 🙂

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Le di una alternativa si usted dispone de GARANTIA,mandelo a mas cercano de su zona geografica.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludo de nuevo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación