cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
75
Reportar Mensaje

Compac all in one no tiene volumen

Tengo un problema con mi pc, el problema es que mi computadora no reproduce el volumen de los videos de youtube ni de ninguna aplicación, e intentado solucionar esto con las opcioes de la pc pero no me sirven, Gracias

¿Cómo hago para poder tener el volumen otra vez?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
21 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compac all in one no tiene volumen

click derecho en el icono del volumen y checa que estas usando el dispositivo indicado para la salida de audio, por lo general hay mas de uno, puede que accidentalmente lo hayan cambiado

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación