cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
297
Reportar Mensaje

Como solucionar problemas con las aplicaciones metro en windows 8

Mi problema es que mis aplicaciones metro en el menu de inicio de windows 8 no funcionan correctamente (se abren y se cierran solas y otras simplemente no abren, ademas de que estas aplicaciones no tienen el efecto de icono dinamico). Yo intente todo desde el cmd del sistema, el powershell y el inicio avanzado para solucionar los problemas, pero todo esto no me pudo funcionar, la pregunta es ¿como le puedo hacer para que funcionen de nuevo las aplicaciones metro?:(

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, asegurate en primer lugar de tener instaladas todas las actualizaciones ofrecidas por Windows Update y tener correctamente configurada tu region en las opciones del panel de control.

panel de control - region - ubicacion

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no me funciono, que mas hago!!!

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En ese caso restaura el equipo con la opcion de "Restaurar el equipo sin afectar archivos" de todas formas aunque mantiene las aplicaciones de origen y las Apps de la Tienda, eliminara las aplicaciones instaladas por ti, al terminar el proceso te dejara un archivo con la informacion de las aplicaciones eliminadas.

Cómo restaurar, actualizar o restablecer el equipo

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación