cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
1.257
Reportar Mensaje

Como recuperar mi clave de 25 digitos para activar windows

ANVY20
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Se daño el disco duro de mi ENVY20, cambie el disco pero ya no pude recuperar mi codigo para activar windows y actualizarlo a windows 10, alguien me podria decir como hacerle?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,785 4,921
Mensaje 2 de 6
1.247
Reportar Mensaje

Hola

La cable esta en la BIOS, no hay etiqueta con numero de licencia contacta con HP para que te envie el kit de recuperación:

Activación de productos en Windows 8 - HP Customer Support

worldwide telephone numbers - HP

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
1.245
Reportar Mensaje

Ya hable a HP pero me dicen que ellos directamente no me pueden dar solución, que la envíe a un centro de soporte donde tendría un costo, o que lo comentara en el foro para que alguien me apoyara, tengo conocimientos técnicos se me indicas en que parte del bios lo puedo ver, para intentarlo. 

Rector
Rector
16,157 2,785 4,921
Mensaje 4 de 6
1.238
Reportar Mensaje

Te serviría si tienes creados discos o pendrive de recuperación, la licencia de la BIOS se "empareja" automáticamente con la instalación original y se valida/activa la primera vez que se conecta el equipo a internet.

El código de 25 dígitos quedo en el disco duro anterior.

Lo que podría hacer si el equipo permite habilitar el modo legacy (compatibilidad heredada desactivando el arranque seguro) es instalar Windows 8.1 Enterprise de prueba por 90 dias, al menos hasta que consigas una solución definitiva el equipo funcionara.

Arranque seguro (Windows 😎 - HP Customer Support

Para actualizar a Windows 10 en forma gratuita hay tiempo hasta el 20 de julio de 2016

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
1.056
Reportar Mensaje

Si todo va bien, podrias recuperar tu clave,  ingresando en la pc con modo DOS como administrador y  copiar el siguiente comando:

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Dale enter y tendras tu clave! 

Espero te sirva, Saludos!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
1.055
Reportar Mensaje

Si ya cambiaste el disco, e instalaste windows, ya no es posible, hay que hacerlo antes del cambio :(, igual intenta. pero si tienes un nuevo windows, te dara la clave del que ya tienes instalado. Espero que al menos la respuesta les sirva a otros, yo casi la pierdo por no saberlo.

Gracias!

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación