cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
25 0 6
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

Como recuperar el sistema operativo original

Buenos dias el motivo de este mensaje es que quiero saber si despues de aver formateado la pc. es posible instalar de nuevo el windows 8 que trajo de fabrica la compu. pregunto esto por que mi tecnico formateo mi pc. en el cual solo aparecian dos particiones disco C y disco D system que son como 200mb algo asi.  el formateo solo el disco C el caso es que pues instalo windows 8.1 pro. aun que yo preferia el 8 original.. de fabrica lo curioso es que cuando introdujo el disco de windos 8 que es de el. la maquina le arrojaba un mensaje diciendo lo siguiente. EL SISTEMA OPERATIVO DE ESTE DISCO NO COINCIDE CON LA CLAVE REGISTRADA EN ESTA MAQUINA.  a lo cual saco a conclusion de que el sistema operativo original sigue ahi sera? lo cual el windows 8 jamas lo pudo instalar y por eso instalo el 8.1 pro. hay alguna manera de instalar el 8 original de fabrica y si aun esta en la pc como puedo saber si esta todavia y no fue borrado??

mi pc es una  Desktop HP Pavilion 23-b030la Todo-en-Uno

saludos espero su pronta respuesta.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como recuperar el sistema operativo original

Hola.

La clave de windows viene en la Bios y este detecta el sistema operativo.Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

Para recuperar el original debes usar los dvd del recovery.

Si no los  hizo, tendra que pedirlos a HP.

Recovery :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación