cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
471
Reportar Mensaje

Como puedo usar mi monitor como pantalla para jugar mi x box 360?

Hp envy 20
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Como puedo usar mi monitor como pantalla para jugar mi x box 360
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Ric_Riv

Si tu  monitor tiene dispositivos de video HDMI, puedes conectar el cable HDMI  de la consola de videojuegos  con el monitor, si utilizas altavoces, conecta también el cable de audio al conector de fuente y configura la pantalla, te comparto el link del documento que te brinda los pasos a seguir.

Saludos...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

bien , muy amable agradezco su respuesta pero mi pc es modelo envy20 y por mas que e buscado su puerto hdmi no lo tiene en el costado que el documento que me anexo indica, me parece que es un instructivo para otro modelo. de todos modos muchas gracias por la atencion.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ric_Riv

Puedes verificar en la página de HP las especificaciones de tu equipo para confirmar si cuenta con entrada HDMI, con el modelo exacto o el número de producto, también te mostrará  en que parte del monitor se encuentra el puerto.

Te comparto el link.

Si tu equipo no cuenta con entrada HDMI, puedes verificar si tu XBOX tiene VGA y conectarlo por ese medio.

Otra opción puede ser intentar con un cable convertidor de HDMI  a VGA sin embargo no te puedo garantizar que funcione, pero puedes intentarlo.

¡Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación