cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
410
Reportar Mensaje

Como puedo descargar una compia de windows 8

PC de sobremesa HP Pavilion se
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Tengo una computadora PC de sobremesa HP Pavilion serie 23-b000 Todo-en-Uno pero se dañó el disco duro y le puse otro paro quiero instalarle de nuevo el Windows 8 original con el que venía la computadora. Como puedo hacerle
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola mfimbres

Puede descargar la imagen iso de windows 8 desde este enlace:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows8

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

El problema sería la licencia de Windows en el equipo no viene
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Lea las instrucciones de los siguientes enlaces:http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-windows_install/d%C3%B3nde-puedo-mirar-mi...

http://support.hp.com/mx-es/document/c03540571

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Serial-Windows-8/td-p/265...

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

En mi caso se daño el disco duro de la all in one y no puedo sacarle clave del disco duro viejo
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

En este caso tendría que conseguir la clave de producto.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Si se dañó el disco duro original y su equipo llevaba Win8 de fábrica, entonces no necesitas el key, basta que bajes la media (en usb o dvd) del sitio de Microsoft que le menciona el compañero forero, porque el key está guardado en el UEFI del equipo. Cuando lo instale elija "poner después" y al terminar el equipo lo va a tomar del UEFI.

Cuando baje la media elija la edición que tenía antes (SL, Home, Pro).

Los drivers los puede bajar del sitio de HP.

La otra via es que ordene a HP la media de fábrica.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación