cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
352
Reportar Mensaje

Como poner una tarjeta de video en una HP envy 23

HP Envy 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, me gustaria saber si se le es posible añadirle una tarjeta de video mas potente a mi envy 23 como de nvidia u otra, porque la verdad me gustaria una mejor que HD graphics 4600 para mis fines jugabilisticos

de antemano, gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,nenoss.

Podrias detallar el modelo exacto de tu equipo.

Un Saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA,nenoss.

Hechale un vistazo a este post:

Tu equipo si admite el cambio de la tarjeta grafica, de dos formas:

1º Cambiar el procesador, ya que el  Intel Core i5 3330s, tiene la grafica integrada

o

2º instalar una grafica externa del tipo MxM v 3.0.ranura para PCI Express MXM compatible con tarjeta gráfica PCI Express x16 (Generación 2).

http://support.hp.com/es-es/document/c03640102

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/Cambiar-tarjeta-gr%C3%...

Un Saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación