cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

¿Como pasar el recovery manager a un DVD ?

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Ayuda !!

quisera tener el windows 7 y el 10 en mi misma computadora, pero no me deja porque ya tengo las 4 particiones primaria creadas. Para hacer este dual boot quiero eliminar  las particiones recovery manager y el HP_Tools pero antes de todo quisiera que me ayudaran como  puedo hacer el back up de estas dos particiones, las cuales tengo entendido son las que guardar la imagen de recuperacion.

¿Se puede copiar la imagen de recuperacion en un DVD ?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Como pasar el recovery manager a un DVD ?

Hola

Crear los DVDs o USB de recuperación guarda todas las particiones originales incluidas HP_TOOLS y RECOVERY

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación