cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
2.319
Reportar Mensaje

Como mirar la tv en mi hp pavilion p6100la

Hola,  teng una duda sobre mi pc, es que supuestamente  trae tv tunner, y pasa q no se cm hacer q funcione. tengo windws vista home y este S.O no trae Media Center... luego en otra particion istale el win 7 ultimate q trae Media Center, y aun sigo con el problema de no poder ver la tv.... les estaria muy agradecido si me ayudas...... saludos Xd..... 

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

bueno lo resolvi por mis medios...gracias de todas formas

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, si puedes explcar como lo solucionastes, podria servir de ayuda a otros usuarios, gracias.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

necesito saber como puedo mirar tv en pc ya que no e podido nunca mirar q proghrama descargo o q necesito

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

como lo resolviste te agradeceria mucho saber como

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

bueno amigo dejame tu correo y te indico como resolvi mi duda, la gente de hp estuvvo ayudandome pero nunca me dieron una respuesta efectiva....  primero debes tener instalkado el software power cinema version 5 que fue con el que pude sincronizar mejor la tv para luego instalar un driver que consegui por ahi en la red... contestame y nos ponemos en contacto para enviaarte el driver... saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación