cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
81
Reportar Mensaje

Como mejorar mi desktop

CQ1-1407LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Quiero mejorara, quiero saber si puedo cambiar la memoria RAM y hasta cuanto puedo aumentara, si puedo ponera una nueva tarjeta grafica e igual que me puedan decir cual ponerle, y saber si puedo cambiare el procesador por un core i5 o alguno que funcione. Lo que quiero es que mi pc pueda correr buenos juego o por lo menos el League of legends a una buena velocidad y buen grafico. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como mejorar mi desktop

El procesador no se puede cambiar esta la interfase es BGA559 y esta soldado a la placa base como esta detallado en la especificación.

*Window 7 Starter soporta como máximo 2 GB de ram por lo cual para alcanzar el máximo de 4 GB (2x2) deberías instalar otra versión de 32 bits como Home Basic, por ejemplo.

I
  • Arquitectura de memoria de canal único
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 (200 conectores)
  • Tipo de SO-DIMM:
    • PC3-6400 (DDR3-800)
    • PC3-10600 (reducido a PC3-6400)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite SO-DIMM DDR2 de 1 GB y 2 GB
  • Admite hasta 4 GB en equipos de 64 bits (los DIMM se ejecutan a DDR3-1066)
  • Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Memoria máxima sólo si se utilizan módulos SO-DIMM DDR2 de 2 GB

Salu2
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación