cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Como formatear a estado de fabrica sin perder windows (sin cd)

Basicamente quiero formatear mi computadora (una presario all in one cq1 3007 a), esta vino con windows 7 starter original preinstalado cuando la compre (y sin el cd), atras tiene el sticker con el numero de serial y todo pero quiero saber como se puede formatear sin que me pida el cd ya que usando la opcion de windows de "devolver el equipo a estado de fabrica" al volver a iniciar la pc te pide el cd de windows por lo que he leido por internet, y desde el soporte de windows me dicen que me ponga en contacto con el fabricante del equipo. Es posible que la  partición de recuperación tenga una copia de windows para cuando necesito formatear? (algo asi lei por el foro de windows)

Saludos y desde ya gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como formatear a estado de fabrica sin perder windows (sin cd)

Hola LujanGC

Si tienes el esquema de particiones original debería ser posible que recuperes el equipo al estado e fabrica, es lo mas aproximado a un formateo con instalación limpia:  

Cómo realizar la recuperación del sistema HP | Soporte HP

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación