cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
388
Reportar Mensaje

Como entrar a BIOS en HP Pavilion a6528p Desktop PC?

a6528p
Microsoft Windows Vista

Hola, quisiera saver como puedo entrar al Boot menu de mi PC  pues quiero iniciar el arranque desde una memoria USB para probar Linux mint e tratado de ver como hacerlo desde la pantalla que aparece al prender el PZC pero mi pantalla esta desfazada , pues esta es cuadrada y no concuerda con la resolucion porfavor quien pueda respoder se lo agradeceria mucho .

Gracias.

El pc es de USA

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

NO RECOMIENDO manipular BIOS es algo riesgoso si no se tiene , en específico , las características internas que posee la máquina , y en realidad son muy pocas las opciones que se pueden variar y están relacionadas con los elementos que se puden añadir ; en cuanto a la sugerencia : {ESTABLECER otro sistema en la máquina} estaría en la sección , si es que está disponible , mencionando OSx que corresponde a los sistemas MacApple ; en cuando los Linux la única limitación es que los desarrolladores no consideran programas recreativos en su plataforma y dispositivos adicionales : Impresora , señaladores y otros son añadidos en cantidades limitadas .
Entonces si le encuentras la opción lo recomendable es añadirle sin modificar el sistema existente ; esto, si no lo tuviere, se consigue añadiendo un BootSelector que permite iniciar con el sistema original o el que quieras añadir .

Nota Importante :

MS Windows tiene su sistema base en MS-DOS al cual se puede acceder en cualquier Windows ingresado la orden (Command) CMD . ( no es necesario añadir otro sistema "por crear programa adicional" lo consigues ingresando la orden QBasic en la "ventanita" CMD ) . Programción avanzada , con los permisos y Derechos Reservados Microsoft se coordinan en la página : [https://technet.microsoft.com/es-us/] .  Por algún lado ví que lo hacen con C++ :Wink:

Expandir

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Es cierto fue mi error yo quiero entrar al boot menu para tener la memoria USB como forma de arranque en la pocision numero 1 la verdad no deseo instalar el sistema solo deseo probarlo para en un fututo realizar una instalacion de este mismo pues de momento estoy satisfecho con windows vista pero quiero entrar un poco mas en la programacion y creacion de contenido y pues en mi opinion linux es un buen OS para empezar. Gracias por tu respuesta y perdon con mi error en fin ,lo unico que quiero saver es como entrar al Boot menu o SetUp para como ya dije tener la memoria USB como primer lugar de arranque.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación