cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
1.440
Reportar Mensaje

Como descargar Windows 7 en un equipo que lo lleva preinstalado

laptop HP420
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Necesito instalar Windows 7 64 bits por cuestiones de trabajo. Windows dice que debo contactar al fabricante porque la licencia es preinstalada.

He encontrado herramientas que han desarrollado terceros, pero no funcionan en buscadores que no sea Explorer.

Es ridículo que no pueda tener acceso a una descarga legal porque aumenté la memoria y la capacidad en mi equipo.

Llevo 25 años en este negocio y nunca ha sido más difícil tratar con Microsoft (aunque siempre lo es).

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, tenias que haber creado los discos de recuperacion que proporciona la aplicacion Recovery Manager incluida en el equipo, esto te permite reinstalar el sistema operativo incluido de fabrica en un caso como el que comentas de cambio de disco duro.

Si no fue asi, el siguiente paso es solicitarlos directamente a HP, el envio lleva costes y dependera de que posean existencias en stock.

La ultima opcion es tratar de descargar una version comercial desde los servidores de Microsoft, el problema es que solo funciona con claves comerciales y no con las licencias OEM que son las que tienen los equipos presinstalados, pero debes intentarlo, solo debes poner la clave de Windows 7 que debes tener en el COA o pegatina de autentificacion pegada en el equipo:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias te agradezco, ya solucione el problema a través del servicio de soporte de HP.

La situación se resume en que:

- mi equipo tiene Windows 7 Pro 32 presintalado (con derecho a actualizar a 64)

- las aplicaciones actuales que necesito vienen en 64 bits

- no me interesó actualizar a Win 10 (porque imagino los problemas que tendría)

- el sitio de desacargas de Windows manda a consultar al fabricante

- la garantía de soporte HP esta vencida

- tuve que buscar múltiples opciones para que me permitiera hacer una consulta en HP

- finalmente me otorgaron un acceso de descarga

Lo que me parece absurdo es que si voy con cualquier vendedor de computadoras me presta un disco pirata y listo.

Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estupendo, bien esta lo que bien acaba, me alegro lo pudieras solucionar, gracias por comentarlo, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación