cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
170
Reportar Mensaje

Como conguir un disco duró de hp

All in one
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola me gustaria saber como conseguir un disco duro de un tera de hp  para mi computadora todo en uno ya que la nesito para mi travajo gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como conguir un disco duró de hp

Hola, no comentas si es para uso interno o externo, en cualquier caso puedes consultar con la Store de HP:

http://store.hp.com

selecciona yu paso en la parte inferior.

Tambien puedes consultar en cualquier tienda de venta de productos informaticos, un disco duro puedes comprarlo de cualquier marca, no generara problemas de incompatibilidad siempre que sea del mismo tipo que usas en el equipo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación