cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Visitante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Como borrar el password del BIOS HP P6-2128

Hp Pavilion P6-2128
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Porfavor alguien que me ayude!!!!

Tengo un desktop HP P6-2128 Pavilion al cual le puse un password de encendido y no me acuerdo del paswword!!!! he probado varias de las soluciones que he encontrado aca en el foro o en internet y nada funciona, es mas encontré el manual del board y  siguo las indicaciones y nada la unico que sigo viendo ES LA PANTALLA AZUL!!!

lo que he hecho:

quitar la bateria y esperar una hora, no funciona

Este link explica lo que hice con los pines:

The BIOS password is used to protect BIOS settings from unwanted changes.
To erase the BIOS password follow these steps:
  1. Turn OFF the computer.
  2. Move the jumper to from 2-4 (default) to pins 4-6, then move the jumper back to default
  3. Turn ON the computer.

los datos de la maquina son:

motherborad:

H-Cupertino3-H61-uA TX (Cupertino3)

GRACIAS!!!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,940
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como borrar el password del BIOS HP P6-2128

Hola

Deja los jumnper en posición de borrado  4-6 enciende el equipo, apaga mueve jumper a 2-4 (default) y vuelve a prender.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación