cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 2
810
Reportar Mensaje

¿Como bajar el brillo de la pantalla de una Compaq Presario CQ1-1503LA?

Compaq Presario CQ1-1503LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

¡Buenas que tal! hace relativamente poco he formateado mi ordenador con windows 10, sin embargo la computadora que poseo, tenia un programa llamado: Yan Osd, el cual ayudaba a regular el brillo, (El cual se borro ante el formateo), despues de buscar en las configuraciones del sistema, no he podido bajar el brillo ya que no se encuentra la configuracion en las opciones del sistema, ni tampoco lo he podido encontrar en linea, ojala pudieran ayudarme ante mi situcion, ya que para mi, el ver el computador asi, resulta un poco incomodo, de antemano gracias.

Nota: [Tambien he notado que al reproducir algun video este se traba al ponerlo en HD y el audio se pone entrecortado, ojala puedan aconsejarme que hacer tambien en este caso, por favor]

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Como bajar el brillo de la pantalla de una Compaq Presario CQ1-1503LA?

Hola

El chip de video Itel GMA 3150 no tiene soporte para Windows 10, intenta instalar la versión de 7:

https://downloadcenter.intel.com/download/19494/Intel-Graphics-Media-Accelerator-3150-for-Windows-7-...

K6baQls.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación