cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
5.687
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

Microsoft Windows 10 (64-bit)
  • Buenas me gustaria saber como aumentar los Ghz de mi pc, su procesador es AMD E1-6010 WHITE AMD RADEON R2 GRAPHICS Y TIENE 1.35 Ghz y encuentro que es muy poco para el tipo de pc porfavor si alguien sabe como aumentarle los Ghz me de una solucion porfavor, de ante mano muchas gracias!!
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

HOLA@DiegoSalgado.

 

La bios no te da esa opcion de hacer OC en el procesador,ademas correrias mucho riesgos de quemar el equipo.

 

Es recomendable ampliar el procesador que aumentar los Ghz.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

y como podria ampliar el procesador?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

HOLA@

 

Todavía no se el modelo que dispones pero,aumentando la memoria RAM al máximo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

Procesador: AMD E1-6010 Apu with Amd Radeon R2 Graphic 1.35 GHz

Memoria Instalada (RAM) 4,00 GB (3,43 GB ulitizabes) 

tipo de sistema: sistema operativo de 64 nits, procesador x64

MODELO: pc hp AIO 20-E003 E1/4/1TB/19P

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

Hola de nuevo no es posible aumentar los Ghz ,la bios esta bloqueada para este tipo de cosas.

 

:generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

y entonces que puedo hacer, porque tiene 1.35 ghz y es muy poco para mi nose algo dame un solucion porfavor porque de verdad me aburre que ande tan lento y se quede pegado siempre ademas en la tienda me dijieron que era realmente bueno

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

¿Como aumentar los Ghz del Pc?

Descargate AdvancedSistem care es un antivirus y limpiador de archivs **bleep**, tengo exactamente el mismo ordenador que tu y con es programa me va muy bien, es gratis te paso el link: https://www.iobit.com/es/advancedsystemcarefree.php

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación