cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

Como activar la Virtuqlizacion Intel en una 500-050la

Quiero instalar otros OS mediante maquina virtual y necesito activar la Virtualizacion Intel, pero al tratar de entrar a la BIOS no encuentro opción alguna que me ayude a activarla.
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, si BIOS no tiene la opcion es probable que que el procesador no la admita, te dejo una utilidad de Intel que te permite saber si el procesador admite virtualizacion:

http://www.intel.com/support/sp/processors/sb/cs-030729.htm

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, si tengo la opción de Virtualizacion y la opción estaba en Seguridad, cosas que se me hizo ilógico al momento de buscarlo pero me contacte con HP y me dijeron de ese lugar. Ahora ya lo tengo activado 🙂
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación