cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
22.716
Reportar Mensaje

Como Formatear Compaq 18 All in One

Compaq 18 All in One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Buenas Noches necesito ayuda tengo un Compaq 18 All in One con Windows 8.1 de 64 bits y necesito bajarlo a 32bits o Formatearlo y no he podido pues en la Bios no esta la opción de Boot por Usb o CD. Ya hice lo de F10 seguridad desactivar modo seguro y sigue saliendo y no me deja iniciar ayuda urgente que hago
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Habilita en BIOS la compatibilidad heredada.

Luego, en el arranque, pulsa F9 para que te aparezcan las opciones de dispositivo de arranque.

Ahí tendría que aparecerte todas las opciones disponibles (disco duro, unidad óptica, USB y tarjeta de red).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

en mi caso no me permite habilitar la opcion de compatibilidad heredada. y no se de que otra forma poder quitar o desbilitar para poder formatear el equipo he instalar windows 7.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, pero para terminar de ajustar el disco duro se daño entonces no tengo ni acceso a windows para almenos actualizar BIOS, eh inteto iniciar disco duro diferente y aun no asi no me inicia.

Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

buena tarde Tomas 

tu mejor que nadie sabe que no se puede habilitar la opcion de Legacy en las all in one aunque desactives el security boot.

ahora, tengo una hp 19 all in one con W8, quiero instalarle un W7 pero no me permite bootear el DVD ni el UBS, ni siquiera me permite mover el AHCI, todo esto en la Bios. no existe actualizacion para la Bios.

podrias indicarme por favor como puedo realizar la instalacion de W7 sino puedo habilitar las fuentes legadas ???

ya verifique convirtiendo la particion GPT y demas, podrias asesorarme por favor.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación