cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
279
Reportar Mensaje

Como Conseguir los Discos de Restauracion para una HP ENVY 20 Touchsmart PC

Buenas Noches, A quien me pueda Auxiliar.

Tengo una HP Envy 20 TouchSmart PC, la cual en su debido momento se genero unos Discos de Restauracion que obliga el mismo equipo y se generaron 4 DVD's, pero paso el tiempo y por error se instalo un programa en el equipo que daño archivos de sistema, quise reparar el equipo con los discos de restauracion empezo a fortaear el equipo de trabo en el 8 % de avance y ahora si le di en la torre. por que el disco duro quedo en blanco y estos discos que tengo no salen del 8 %, no se si necesito que me mande hp unos disco nuevos para poder regenerar el equipo de nuevo como si fuera de fabrica, pero no se a que numero solicitarlos. Me pudierar ayudar con esa informacion.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como Conseguir los Discos de Restauracion para una HP ENVY 20 Touchsmart PC

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación