cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
323
Reportar Mensaje

Colocar SSD en hp 20-2300ns all in one

HP 20-2300ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Quiero sustituir el disco duro por un ssd para dar mayor rendimiento. El tema es que una vez colocado correctamente y arrancar el pc da error y se indica que no hay sistema operativo. En cambio lo coloco en cualquier otro pc y sin problemas. ¿Hay algún tipo de limitación?

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Para hacer una instalación de Windows en un nuevo disco duro o SSD tienes que previamente desactivar el arranque seguro y habilitar la compatibilidad heredada:

Arranque seguro (Windows 😎 - HP Customer Support

Salu2

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias! En realidad lo que quiero hacer es colocar un ssd que ya tiene instalado el windows 10. Pero creo que el proceder será el mismo que me has dado. Lo pruebo a ver que tal.

Saludos.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si el SSD tiene una instalación de Windows 10 que se hizo en otro equipo es probable que no funcione en el 20-2300ns 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación