cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 1 de 21
826
Reportar Mensaje

Catalyst control center

HP touchsmart 310
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Perdi disco duro y los discos de fàbrica. Reisntalè todo desde window 7.

Actualice todos los drivers desde HP Support Drivers.

Pero no me funciona la funciòn multimedia TV ni el control remoto.

Ademàs sale un mensaje que dice " Catalyst Control Center: Command Line interfase dejo de funcionar" ???.

Alguien puede ayudarme?.

Gracias

Patricio

20 RESPUESTAS 20
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

Hola

Instala:

Controlador original para las soluciones gráficas ATI Radeon HD 3200 y 4270

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL35352/pv-87512-1/sp46454.exe

Controlador original para sintonizador de TV AVerMedia

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL35142/pv-87075-1/sp49798.exe

Salu2

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

Estimado Terminator, instale el primer de los drivers sin problemas  claro que el PC no se apagó ni se reinició y eso me llamó la atención. Cundo traté de instalar el segundo me salió un mensaje que dice que "su sistema no reune los requisitos del sistema operativo. Se ha cancelado su actualizacioón (9997)".

¿Que hago?.

Gracias 

Tolago

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

Terminator, recien vi que estos drievrs son para Wndows 7 de 32 bits. El PC y mi software es de 64 bits. Quzas esto es lo que hace abortar la instalación.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

Hola Terminator....

Soy un alumno muy porro....bajé el programa y lo ejecuté pero nada ocurrió.

Ya no sé que hacer para recuperar la TV y el control remoto....

Gracias por tu ayuda ....y paciencia

Tolago

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

Hola!

Adjunta el numero de modelo completo por ejemplo 310-1205la, revisa:

http://support.hp.com/ar-es/document/c01669393

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

El numero de producto en HP assitant es BY949AA#AKH, numero de serie **Bleep** y nombre del producto es 310-1120la. Como xpliquè antes los discos de instalaciòn originales al parecer no son de esta maquina y no sè como dejar el PC como de fàbrica.

Tratè de instalar las actualizaciones de AMD para solucionar el problema de Catlyst Control Centre: Command Line interphase  dejo de funcionar" pero las instalaciones se abortan dice que no encuentra el programa y que me contacte con AMD (??).

Saludos

Tolago

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

Es raro, es decir, si hiciste una instalación limpia de Windows 7 Home Premium (64 bits) deberían funcionar los controladores de la Web de HP, los que estan en el apartado controlador original:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-TouchSmart-300-Desktop-PC-series/4348689/model/50...

En ocaciones 7 Ultimate suele dar problemas.

Para solicitar los discos de recuperacion hay que contactar directamente conc HP:

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
14 0 5
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Catalyst control center

En realidad hice una instalación con W7 Professional no el Home Premium ya que este no funciona y tengo el professional de otro pc (supongo que elW/ home premium estaba en lods dicos de recuperación HP). El computador viene sólo con dos disco originales de HP uno es el de recuperación que incluye un diagnóstico y el otro esta relacionado con la pantalla. Ninguno los pude utilizar ya que en el caso del de recuperación dice que el disco esta rayado (no es así ya que nunca antes lo use y se ve muy bien) o no corresponde (así fue el mensaje).

El segundo disco traté de usarlo para instalar los drive de la pantalla pero tampoco supe hacer qu los instalará. no encontré cuales eran los drive y donde estaban ubicados.

L nvié correo a ST de HP para ver si me pueden dar copia de los discos originales pero tengo poca fe ya que a garantía esta vencida.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación