cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
79
Reportar Mensaje

Cargador para portátil Pavilion G62-120SS

Pavilion G62-120SS
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, 

Compre el modelo Pavilion G62-120SS hace unos cinco años y me venía con un adaptador de corriente de 90 W, 19V y 4.74A (output). Se me ha estropeado, y al buscar en la ficha técnica oficial de HP, me sale que su adaptador por defecto es el de 65W (18.5V y 3.5A). Durante todo este tiempo el ordenador se me calentaba de sobremanera y de hecho he tenido que reemplazar la batería. ¿Puede que eso se deba a que, a lo mejor, no usaba el adaptador correcto? ¿Debería sustituirlo por uno de 90W o de 65W? 

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Efectivamente, según las especidficaciones del equipo, tiene que usar uno de 65W.

Si comentas que tenías problemas de calentamiento y la batería se dañó, fácilmente podría ser por un problema de sobrealimentación.

Sobre adqurir uno nuevo, por la información de las especificaciones, eligiría el de 65W.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Perfecto, muchas gracias por la ayuda!

Antes de acabar, ¿cuánto dura la garantía de este portátil que tengo? Porque de hecho cuando lo compré me venía con el cargador de 90W y, si es la causa de los problemas de batería y calentamiento, podría pedir con la garantía el cargador de 65W que necesito. ¿Eso lo podría cubrir la garantía?

Gracias otra vez.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Si el adaptador no es el que debería de venir con el equipo y además has tenido incidencias con él, si está en garantía lo más lógico es pensar que sí.

Respecto al tiempo de garantía, depende de lo que dictamine la ley del país donde resides.

El equipo es de fabicación española, con lo cual, te dejo los teléfonos de contacto del servicio técnico de HP España aquí

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación