cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
14 2 2
Mensaje 1 de 5
895
Reportar Mensaje

Capacidad disco duro soportado por hp compaq 6000

Hp compaq 6000 pro
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas tardes.

Tengo un ordenador HP Compaq 6000 Pro small form factor y quería cambiarle el disco duro porque solo posee 250Gb De capacidad. ¿Alguien sabe que capacidad de disco duro puede soportar? Gracias anticipadas.

4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HOLA.

De ser este tu modelo tienes estos SSD con distintas capacidades:

http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//hp-compaq-6000-pro-all-in-one

Si no ejecuta este software te dirá especificaciones de discos compatibles:

Scan your system

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
14 2 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

He pasado el Scan y me propone dos discos SSD de 150 y 250 gb, pero yo creo que puede admitir discos SAFA de más de 250 gb de capacidad. He buscado en manuales pero no encontré nada que haga referencia a ello.
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si admite uno de 250GB podrias ponerle uno de 500GB suponiendo que la pagina te indica el mas indicado dado que los discos duros se calientan igualmente,ya no que sea incompatible por acoplamiento eso no es el problema ni por que no te lo reconozca por capacidad pero si por que uno de 500GB o de 1TB se caliente ma que uno de 250GB.

Saludos.:smileywink:

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ACTUALIZA BIOS Y LO SOPORTARA

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación