cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
297
Reportar Mensaje

Cambio tarjeta gráfica HP-Pavilion GB379AA-ABE m8080.es

HP-Pavilion GB379AA-ABE m8080
Linux

Hola a todos, tengo un  ordenador sobremesa HP-Pavilion GB379AA-ABE m8080.es con procesador interl core 2  6420  2.13GHz y quiero cambiarle la tarjeta gráfica. Mediante el comando demidecode en linux he obtenido la que creo que es mi tarjeta: Radeon X1600/X1650 Series. Que tarjeta me recomendais?? Con la tarjeta actual, los videos del youtube a 720 o 1080 se entrecortan y no se si se debe a la tarjeta o al procesador.

Muchas gracias!!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

También podría ser la calidad de RAM que tiene, es decir si conserva la configuración de fabrica 2 GB para video HD es poco.

En cuanto al la grafica, como comentas el modelo es ATI Radeon x1650se de reemplazar la tendria que ser una que fuera comaptible con la version de zocalo PCI-E 16x v1.1

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La RAM se la incremente a 4 GB. Ya he visto que el zócalo es PCI-E 16x v1.1 y no se si sale a cuenta comprar una gráfica para zócalo PCI-E 16x v2.0, supongo que se crearía cuello de botella. Supongo que tendré que ir pensando en comprarme un PC nuevo.

Muchas gracias!!

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Exacto, como mencionas por ser el hardware antiguo, quizá lo mejor se ir pensando en uno nuevo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación