cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
90
Reportar Mensaje

Cambio sistema operativo

Hp Pavilion Media Center
Microsoft Windows XP

Hola.Mí pregunta es como puedo cambiar mi sistema operativo en mí pc de sobremesa el actual es windows xp  Media Center Edition32 bit service pack 2 y quiero poner que tenga Windows XP (con Sp3) o sistema operativo superior.Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cambio sistema operativo

Hola, en ese caso solo tienes que bajar la actualizacion SP3 de Windows XP desde la siguiente direccion, el sistema se actualizara conservando lo anterior, de todas formas siempre es bueno hacer copias de tus archivos personales:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=24

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cambio sistema operativo

Me dice que el idioma es diferente al del equipo de todas maneras gracias por su respuesta.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cambio sistema operativo

Intentalo entonces desde Windows Update:

http://update.microsoft.com

si no da la opcion, baja la version en ingles, Windows XP Media Center  no existe en español, esta en ingles y se le aplica un pack de idioma, creo que es ese el problema al instalar directamente un SP3 en español, pero tendras que aplicar de nuevo el parche de idioma que debe estar en el disco de instalacion o bajate el paquete de idiona:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=D3F8F6AB-84F1-4095-8709-DF509B1BEE22&displa...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cambio sistema operativo

Hola,me podria decir como instalarlo primero el mui o al reves, tengo que desinstalar algo?

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cambio sistema operativo

Lo primero es instalar el SP3 en ingles y posteriormente aplicar el paquete de idioma para que todo quede en español.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación