cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
669
Reportar Mensaje

Cambio fuente de alimentación HP Compaq 8000 Elite CMT Intel Core 2 Duo E8400 3.00 GHz

HP Compaq 8000 Elite CMT Intel
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Estaba pensando en instalar una tarjeta gráfica en mi equipo, un Compaq 8000 Elite CMT Intel Core Duo 3 GHz. No tengo muy claro dos cosas:

1) ¿Podria haber algún conflicto entre la tarjeta que va integrada en el equipo y la nueva?

2) ¿Bastaría con la fuente de alimentación que lleva el equipo?. Si no es así ¿podría instalar una fuente enérica o debería ser una pieza HP específica para ese modelo?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio fuente de alimentación HP Compaq 8000 Elite CMT Intel Core 2 Duo E8400 3.00 GHz

Hola Max.

Yo tengo un HP 8000 elite y es imposible ponerle una fuente genérica. Estoy buscando una compatible y como no sea la original de HP de este equipo, no sirve.

No sé si al final cambiaste o no la fuente, si así fue, te agradecería me dijeras cuál pudiste poner y/o dónde la encontraste.

Gracias.

Un saludo,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación