cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
119
Reportar Mensaje

Cambio de procesador

Hola, yo tengo un equipo HP Pavilion 20 B051LA, ultimamente e querido aumentarle potencia, entonces, cual es el procesador mas potente que le puedo poner a mi equipo, tambien queria saber cuanta memoria RAM soporta y cual es su modelo para adquirirla?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de procesador

Hola cesar_marin06

Soporta hasta 8 GB de RAM SODIMM DDR3 1600 MHz, esta detallado en la especificación de la placa base y también la compatibilidad de procesadores:

Especificaciones de la placa base IPISB-AB (Leeds-U)

Procesadores mas potentes soportados:

Core i3 3240 

Core i5 3330S

Core i7 3770S

Utiliza los chips de memoria de HP o una equivalencia como Kingston:

656290-150 Memory - SODIMM, 4GB, PC3-12800, CL11, dPC

698656-154 Memory - 4GB, PC3-12800, CL11, dPC

http://www.kingston.com/latam/memory/search/DisContinuedPartNumbers/Default.aspx?PartId=656290-150

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación