cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
322
Reportar Mensaje

Cambio de procesador con BIOS V1.03

HP DC 7600
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tengo una HP DC 7600 Convertible Minitower tiene la BIOS V1.03 y quiero cambiar el procesador a Intel Pentium D 945 Dual Core Processor (3.4-GHz, 2x2MB L2 cache,800-MHz FSB), que he visto le es compatible, la duda es ¿Tengo que actualizar la BIOS, o lo detectara sin problemas con la version que tiene que es la V1.03? 

Nota: Ya trate de actualizar y al presionar Y marca error que no puede Flashear el archivo.

Nota: Al entrar al BIOS me pide contraseña solo presiono 3 veces entre y entro al BIOS pero no me deja modificar nada mas que la fecha como puedo quitar esa contraseña que no tengo idea de cual es, como referencia el equipo lo compre de segunda mano

De antemano agradesco su tiempo

4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HOLA.

Indique el numero de producto correcto?..

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de 

Sobre el procesador si viene en el manual del equipo y es compatible las referencias las hacen en base de la bios de fabrica es decir con la que tienes si no actualizaste nunca,el procesador que quiere instalar no tendrías problemas,

Sobre la contraseña de bios generalmente a poner 3 contraseñas diferentes aleatorias te genera un código el cual lo puedes comprobar tu mismo desde aquí:

https://bios-pw.org/

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Respecto al procesador me queda claro, pero referente a la contraseña al poner cualquier cosa entró al BIOS pero no me permite modificar nada no me da ningún código el equipo que mencionó es de escritorio es una HP DC7600 Convertible minitower
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Disculpa por mi parte no me fije a la hora de mirar el manual.

puesdes intentar quitar el jumpers de la cmos y resetear la bios,aunque es posible que tu bios este capada y no te deje hacer ninguna modificacion en estos equipos las bios esta bastante protegidas.

https://www.manualowl.com/m/Compaq/DC7600/Manual/37818?page=33

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ya realice el cambio del Procesador en cuestion. Me aparecio el error 1801 Microcode update, mismo que resolvi actualizando la BIOS a la V1.61 y sin problemas.

Pero sigo con la cuestion de la BIOS bloqueada en otro equipo no puedo actualizarla ya hice lo que me mencionas de los jumpers pero sigo en la misma

como puedo quitar dicha contraseña al ingresar al bios

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación